viernes, 6 de abril de 2012

todo

¿Qué más querés que te diga? ¿Para qué querés que te diga?
Ya te lo dije una vez, es lo que siento... y hace mal, muy mal.
Hace mal saber que te tengo a muchos pueblecillos de distancia.
Hace mal saber que te estás comiendo la cabeza por alguien que hay muchas posibilidades que no ve como vos la ves.
Hace mal saber que no porque te aburrirías.
Hace mal no poder hablarte, mínimo, 10 minutos al día.
Hace mal saber que no me ves igual.
Hace mal saber que me haces muy bien.
Más que bien, me das eso que me falta, rellenas de alguna forma algo.
Nunca me paso algo así con alguien...
Quiero decir, mucha gente me hace muy bien, pero vos sos como, como no sé...
Es completamente extraño lo que siento...
No sé si es un caprichito o si son sentimientos de verdad, bueno, obviamente, te quiero muchísimo.
Harta, harta muchísimo esta situación.
...

Pelotudo.

1 comentario: