jueves, 5 de abril de 2012

soñé

Soñé que ya era de noche.
Soñé que tenía que dar un examen oral para entrar a la facultad.
Soñé que iban por lista y que faltaban dos horas para mi turno.
Soñé que me ponía nerviosa y tenía que llamarte por teléfono.
Soñé que tenía miedo de llamarte y que no atiendas.
Soñé que no faltaba mucho para que te vayas.
Soñé que corría a un quiosco.
Soñé que me decían 'a celulares no, acá a la vuelta sí'.
Soñé que pasaba por el hospital, corriendo.
Soñé que miraba la hora y era tarde para volver a casa.
Soñé que miraba la hora y era tarde para llamarte.
Soñé que no era un sueño.
Soñé que llegaba al quiosco y no te llamaba.
Soñé que robaba.
Soñé que venía una conocida.
Soñé que hablaba sobre mis complejos con mi cuerpo.
Soñé que las dos horas pasaban.
Soñé que había perdido el poder entrar a la facultad.
Me desperté y me di cuenta que estoy en la facultad, pero que con vos no hablé, ni te vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario